Boyacá

 martes 01 de octubre de 2019

 

300 mil botellas de aguardiente líder serán producidas por la Licorera de Caldas

Foto: tomadas de Facebook

Comparte

Los Caldenses podrán vender el Ron Viejo de Caldas en el departamento de Boyacá y producirán Vodka para la multinacional Diageo

Esta noticia la leyeron 29539 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Molestia entre los boyacenses han generado algunas decisiones del actual gobernador Carlos Andrés Amaya luego de que se conociera por parte de la Licorera de Caldas que se dio el permiso para poder introducir el Ron Viejo de Caldas al departamento de Boyacá, la noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la Licorera de Caldas en donde anuncia también la realización de 300 mil botellas de aguardiente Líder.




Varias opiniones ha dejado la noticia por el ingreso del Ron caldense al departamento debido a que la industria de licores de Boyacá no tiene una economía fuerte y estable, la venta de un producto de fuera del departamento es un golpe bajo a las aspiraciones de poder crecer económicamente en el negocio de los licores el cual puede ser rentable.

Cabe resaltar que la Licorera de Caldas realizó convenio con Diageo, una multinacional que ha recibido varias críticas por algunas personalidades políticas quienes afirman que la multinacional pretende apropiarse de lo público en Colombia .

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29539 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


300 mil botellas de aguardiente líder serán producidas por la Licorera de Caldas