Deportes

 jueves 26 de septiembre de 2019

 

Triste partida del mundial de ciclismo para Germán Gómez

Foto: ÉDER GARCÉS-FEDECICLISMO

Comparte

El vehículo que debía brindar asistencia para cambiar una rueda se demoró en llegar

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este 26 de septiembre se disputó la prueba de fondo de la categoría Sub-23 del Mundial de Ciclismo del Reino Unido en donde el colombiano Germán Gómez sufrió un desperfecto en la rueda trasera de su bicicleta a falta de 77 kilómetros para culminar la competencia obteniendo una buena posición al ubicarse en el lote principal.

En medio de la competencia Gómez presentó un desperfecto en su bicicleta el cual se puede ver normalmente en el ciclismo, lo que no esperaba el ciclista era que el vehículo de asistencia tendría una demora eterna respecto a sus aspiraciones de representar de la mejor manera a Colombia, en un video que circula en redes sociales se puede evidenciar la impotencia de Germán Gómez quien pide ayuda sin recibirla en donde incluso debió correr junto a la rueda que se ve notablemente averiada.




Los encargados de la asistencia en esta competencia manifiestan que al no poder pasar a uno de los lotes los comisarios no permitieron un paso rápido que permitiera auxiliar al ciclista, de forma oportuna, al final el colombiano se ubicó en el puesto 60 a 16 minutos del vencedor que fue el estadounidense Quinn Simmons dio un recital en la prueba en línea Júnior Masculina de los Campeonatos del Mundo de Ciclismo en Ruta que se disputan en Yorkshire.

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Triste partida del mundial de ciclismo para Germán Gómez