Boyacá

 martes 24 de septiembre de 2019

 

Terminales de Boyacá se afectan por el Paro Informal en Bogotá

Foto: PED

Comparte

Viajar a la capital no será tan sencillo para los boyacenses dadas las prevenciones que toman los transportadores interdepartamentales

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Las terminales de Tunja, Duitama y Sogamoso aseguran que las salidas de buses intermunicipales a la capital de los colombianos se reducen dadas las condiciones del paro informal.

Aseguran que buscan prevenir accidentes, preservar el estado de sus vehículos y mantener la seguridad de pasajeros y conductores.
Del mismo modo, los vehículos transportadores que viajan de Bogotá al Boyacá han sido reducidos, es decir, nuestro departamento ha sido el más afectado dado que la capital colombiana es el principal destino de los boyacenses.

Esperan que el paro mengue de manera pronta, dado que se afecta la economía del gremio y las posibilidades de los boyacenses. 
Aunque no se ha presentado ningún incidente con los vehículos, el gremio prefiere evitar cualquier situación hasta nuevo aviso.

Fuente: BR - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Terminales de Boyacá se afectan por el Paro Informal en Bogotá