Deportes

 lunes 23 de septiembre de 2019

 

Mundial de Ruta: Daniela Soler y Germán Gómez tuvieron su primera presentación

Foto: Tomada de Colombiasports.net

Gómez fue el mejor latino en masculino ocupando la casilla 15 mientras que soler sufrió una caída que no paso a mayores

Esta noticia la leyeron 30327 personas

Este lunes 23 de septiembre los colombianos Daniela Soler y Germán Gómez tuvieron participación en el Mundial de Ruta el cual se lleva a cabo En Yorkshire (Reino Unido).

La prueba que sortearon los colombianos fue una contrarreloj junior tanto masculina como femenina, en la que a primera hora Gómez corrió una distancia de 27 kilómetros con salida y llegada en Harrogate en donde el pedalista colombiano ocupó la posición 15 a más de un minuto y medio del nuevo campeón mundial, Antonio Tiberi.

La boyacense Daniela Soler continuó con la participación cafetera en donde corrió una distancia de 14 kilómetros en una carretera húmeda que la pedalista tuvo una caída que no la hizo perder muchos segundos; en la meta registró la posición 42, a más de dos minutos y medio de la rusa Aigul Gareeva, nueva campeona del mundo.

Clasificación Contrarreloj Masculina junior

1. Antonio Tiberi (Italia) – 38m:28s
2. Enzo Leijnse (Países Bajos ) a 8s
3. Marco Brenner (Alemania) a 13s
15. Germán Gómez (Colombia) a 1m:34s

Clasificación Contrarreloj Femenina junior

1. Aigul Gareeva (Rusia) a 22m:16s
2. Shirin van Anrooij (Países Bajos) a 4s
3. Elynor Backstedt (Reino Unido) a 11s
42. Daniela Soler (Colombia) a 2m:40s



Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 30327 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Mundial de Ruta: Daniela Soler y Germán Gómez tuvieron su primera presentación