Publicidad Política

Deportes

 domingo 22 de septiembre de 2019

 

Guacamayas Boyacá disfrutó de lo mejor del ciclismo departamental

Foto: Facebook Alcaldía de San Eduardo

Comparte

Cristian Camilo Cubides es campeón de la Clásica Bicentenario de Ciclo Montañismo Henry Guillermo Barón Neira-2019

Esta noticia la leyeron 2373 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este fin de semana en el municipio de Guacamayas en la provincia de Gutiérrez se llevó a cabo una nueva versión de la Clásica Bicentenario de Ciclo Montañismo Henry Guillermo Barón Neira-2019, un evento enfocado en las buenas prácticas y la sana competencia, varias categorías hicieron parte de la Clásica, Senior Master, Senior Master B, Categoría Profesional, Femenina Regional y Femenina Profesional estuvieron acompañados de los más pequeños quienes desde los 3 años pudieron participar en esta clásica.

En lo que respecta a la Categoría profesional el pedalista oriundo de San Eduardo Boyacá Cristian Camilo Cubides fue campeón al lograr la victoria en las dos etapas de la competencia, La primera victoria se dio en la crono escalada de 12 kilómetros que culminó en la Vereda El Chiveche.

La felicidad para Cubides fue completa al quedarse con la última etapa disputada el sábado 21 de septiembre entre la vía Güiragón-Chichimita y la Vereda El Chiveche en esta ocasión con un trazado bastante complicado de 41 kilómetros, el pedalista se mostró emocionado manifestando que siempre confió en sus capacidades y la buena preparación que tiene para ser el mejor.

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 2373 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Guacamayas Boyacá disfrutó de lo mejor del ciclismo departamental