Gob. de Boyacá

 jueves 19 de septiembre de 2019

 

Gobernación convoca a empresarios para participar en New York Coffee Festival

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

El evento se cumplirá el 11, 12 y 13 de octubre en los Estados Unidos.

Esta noticia la leyeron 29539 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

La Secretaría de Desarrollo Empresarial y la Dirección de Atracción de Inversión y Comercio continua con el proceso de internacionalizar al departamento y sus productos, por esta razón tiene abierta una nueva convocatoria, que le permitirá a empresarios de café y panela acudir al New York Coffee Festival.

“Luego de 4 años de trabajo sabemos que empresas cuentan con la calidad, cantidad y capacidad de producción para asistir a grandes ruedas de negocios, como esta, que anualmente reúne a los principales compradores del mundo y Boyacá debe estar presente con variedades únicas y puntajes muy altos de taza, como lo hemos hecho en Miami, Arequipa, Aruba y Curazao; este el momento de llegar a la plaza de cafés especiales”, indicó Alejandro Mejía, director de Atracción de Inversión y Comercio de la Gobernación de Boyacá.

Entre los principales requisitos que deben cumplir los empresarios para vincularse al festival están: tener la marca Soy Boyacá, Invima, certificado de la Federación Nacional de Cafeteros, certificado FDA, que controla el ingreso de alimentos a los Estados Unidos y tener Visa Americana, entre otros.

Las bases de la convocatoria y el formulario de inscripción se pueden descargar de la página web de la Gobernación de Boyacá www.boyaca.gov.co o comunicarse al celular 310 6974006. El plazo para inscribirse vence el 23 de octubre de 2019, cabe mencionar que las postulaciones solo se recibirán a través del correo director.inversion@boyaca.gov.co

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29539 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernación convoca a empresarios para participar en New York Coffee Festival