Boyacá

 jueves 19 de septiembre de 2019

 

En Hotel Hunza Ramiro Barragán expone Hoy su programa de Gobierno

Foto: Campaña Ramiro Barragán Gobernador

Comparte

La propuesta del candidato avalado por los partidos Verde y Liberal, es socializada hoy jueves 19 de sepriembre a partir de las 6.00 p,m,. en el Salón Cristales del Hotel Hunza de Tunja.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El candidato a la Gobernación de Boyacá, Ramiro Barragán Adame es Administrador Público de la ESAP, Bogotá, Especialista en Gestión de entidades territoriales y en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia.

Realizó los programas “Desarrollo Comunitario en una era de cambio” con el Mashav en Israel y “Altos estudios en Gerencia política y Gobernabilidad”, Universidad del Rosario, CAF y George Washington University.

Ha tenido experiencia pública en Nariño y Casanare. Fue Asesor del Senado de la República y Alcalde de Nobsa (2004-2007) donde lideró la transformación política y posicionó al municipio como el primero en eficiencia fiscal en el nivel nacional durante dos años consecutivos. Por sus programas sociales, especialmente los de lucha contra la violencia familiar, obtuvo el Premio Nacional de Alta Gerencia. Además, recibió un reconocimiento de la FLACMA por su aporte a la Administración pública.

Fuente: Campaña Ramiro Barragán Gobernador

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Hotel Hunza Ramiro Barragán expone Hoy su programa de Gobierno