Política

 miércoles 18 de septiembre de 2019

 

Fabian Rojas, el mirafloreño que quiere llegar la Asamblea de Boyacá

Foto: Fabian Rojas

Comparte

Abogado, técnico agropecuario, con sentir campesino y ganas de trabajar a favor del departamento.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Fabian Rojas, visitó el programa Parlamento de Boyacá Radio.com, es actual candidato a la Asamblea de Boyacá por el Partido Liberal con el número 52, nació en los campos de Miraflores y se presentó como un abogado, especialista en derecho administrativo y apasionado por el agro.

Se graduó de la Universidad Católica de Colombia, es padre de una pequeña de seis años, casado y orgulloso de ser propio de Lengupá.
En su recorrido laboral, Fabian Rojas ha sido: auxiliar de archivo, directivo-asesor en la Secretaria de Integración Social, subdirector de contratación de la Secretaria Mayor de Bogotá y actualmente se desempeña en su firma de abogados “Rojas Barrera y Asociados” como consultor.

Fabian Rojas asegura que su propósito es llevar la voz de los campesinos de Lengupá y todo Boyacá, a la Asamblea Departamental con una política diferente, además de usar su experiencia para que el departamento avance.

Vea la entrevista completa aquí.

Fuente: BR - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Fabian Rojas, el mirafloreño que quiere llegar la Asamblea de Boyacá