Política

 martes 17 de septiembre de 2019

 

Edwin Pérez el sogamoseño que quiere llegar a la Asamblea de Boyacá

Foto: Edwin Pérez - candidato a la Asamblea de Boyacá

Comparte

El abogado Pérez pasó por los micrófonos de Boyacaradio.com en donde nos contó varios apartes de su personalidad, trayectoria y aspiraciones políticas

Esta noticia la leyeron 2249 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En Parlamento programa de Boyacaradio.com estuvo presente Edwin Pérez oriundo de la ciudad del sol y del acero quien busca ser diputado del departamento de Boyacá con el aval del partido ASI con el número 57 en el tarjetón.

Edwin Pérez se define como una persona emprendedora, estudiosa y apegada a las normas, su esposa y sus tres hijos conforman su núcleo familiar junto a sus dos padres siendo ellos quienes motivan cada actividad a realizar, sus estudios en la infancia los realizó en Sogamoso en donde inició su querer por el derecho, ciencia que luego estudió en la Universidad de Boyacá, las ganas y la pasión por esta profesión lo llevaron a realizar una especialización en derecho administrativo y un maestría en derecho público.

"El deporte y la cultura debe concebirse como un eje de formación integral y social, por lo que se debe brindar mayor apoyo e incentivar la participación de nuestros hijos entre las comunidades. Escuelas de formación deportivas asequibles en barrios y veredas, talleres de arte, música, teatro, danza. Son algunas de las herramientas para potenciar las habilidades de nuestros niños y jóvenes en el departamento." asegura el candidato.

Lo que respecta a su perfil laboral se ha desempeñado en el ámbito público y privado, fue secretario de gobierno en cerinza Boyacá para luego asesorar jurídicamente a Corpoboyaca, en la Rama Judicial tuvo la posibilidad de mantenerse durante 14 años para luego ser juez de la república en donde adquirió experiencia por 10 años.

“Contemplo la Gran capacidad de trabajo, integración, flexibilidad, dinamismo y habilidad para enfrentar problemáticas sociales; como Abogado Boyacense, Líder emprendedor y con sentido de pertenencia por su región, he decidido estar a merced de los Boyacenses y representarlos ante la Asamblea por Boyacá” afirma Edwin Pérez.

La familia el deporte y la cultura serán su bandera para llegar a la Asamblea de Boyacá.
La entrevista completa escúchela aquí.



Fuente: BR - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 2249 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Edwin Pérez el sogamoseño que quiere llegar a la Asamblea de Boyacá