Deportes

 martes 17 de septiembre de 2019

 

Inicia la lucha por la orejona 2019-2020

Foto: Collage Facebook

Comparte

Este martes inicia la Liga de Campeones y doce colombianos estarán presentes, a continuación le contamos quienes son los colombianos que jugaran este torneo

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Serán ocho juegos los que se disputarán este martes 17 de septiembre dando inicio a una nueva edición de la Champions Leage, dentro de los diferentes clubes que disputan el torneo se encuentran varios cafeteros que son referentes para los aficionados colombianos y de los clubes por donde han pasado.

Los colombianos son apetecidos en distintas latitudes del mundo por su buen juego creatividad y contextura es por ello que fácilmente se pueden ver o escuchar jugadas de colombianos en las ligas del mundo, la Champions no es la excepción, a continuación le mostramos los jugadores colombianos y equipos con los que participaran en uno de los torneos más vistos en el mundo.





Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Inicia la lucha por la orejona 2019-2020