Deportes

 martes 17 de septiembre de 2019

 

Egan Bernal no estará en el mundial de Ruta

Foto: @Movistar_Team (Twitter)

Comparte

El pedalista anunció su deseo de no participar en el certamen por lo que a Federación Colombiana de Ciclismo convocó a Carlos Betancur

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El domingo anterior, la Federación Colombiana de Ciclismo anunció la nómina nacional para el Mundial de ruta que se disputará en Yorkshire (Reino Unido) y el campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, estaba incluido.

Durante el lunes el campeón zipaquireño le comunicó a la Federación su deseo de no asistir, decisión que fue aceptada por el ente rector, que convocó en su reemplazó a Carlos Betancur.

El corredor del Movistar, convocado por última vez a una selección mundialista para Ponferradina 2014, ha sido protagonista en los recientes Grand Prix de Quebec y Montreal.


Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Egan Bernal no estará en el mundial de Ruta