Mundo

 viernes 13 de septiembre de 2019

 

XIV Encuentro sobre Registro Civil e Identidad se realizó en Chile

Foto: Registraduría Nacional del Estado Civil

Comparte

En Santiago de Chile, desde 9 al 11 de septiembre, se realizó el XVI encuentro del Consejo Latinoamericano y del Caribe de Registro Civil, Identidad y Estadísticas Vitales (Clarciev), cuyo tema principal para este año fué la innovación y cooperación para cerrar brechas de identidad.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la actividad estuvieron presentes los representantes de los países miembros el consejo y de los países invitados de Bahamas, Surinam y Granada. Además de destacados expertos que dialogarán y compartirán experiencias acerca de la relevancia de en los sistemas de registro civil e identificación.

El encuentro buscó intercambiar información y conocimiento, actualizando a las instituciones sobre los avances en materia registral en la región y generar compromisos para continuar con su fortalecimiento.

“En el último año hemos proyectado cada acción a partir de una visión regional que estamos seguros que nos permitirá decirle al mundo en el 2020, que la región de Latinoamérica y el Caribe será un referente mundial en procesos registrales”, destacó el Presidente del CLARCIEV, Registrador Nacional del Estado Civil de Colombia, Juan Carlos Galindo.

Fuente: Registraduría Nacional del Estado Civil Colombia

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


XIV Encuentro sobre Registro Civil e Identidad se realizó en Chile