Nación

 jueves 12 de septiembre de 2019

 

Hoy Paro Nacional de maestros

Foto: BR

Se cumple la quinta protesta del año de Fecode en pro de la seguridad y la salud de los docentes

Esta noticia la leyeron 29927 personas

Durante 24 horas, Fecode realiza el quinto paro nacional del año, teniendo en cuenta las amenazas del grupo Aguilas Negras a los directivos de la entidad.
Es decir, el magisterio clama por su seguridad pues son varios los delitos cometidos contra la vida de los docentes.

Como segundo punto alzan las voces por la precariedad que viven en sus garantíais a servicios de salud de calidad.
Estudiantes, maestros y líderes sociales hacen parte de la manifestación que se formaliza en todos los municipios del país.

Fuente: BR - Angie Sanchez

Esta noticia la leyeron 29927 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Hoy Paro Nacional de maestros