Gob. de Boyacá

 miércoles 11 de septiembre de 2019

 

Samacá recibirá las emociones del Downhill con la Copa BRC

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

La cuarta válida de Ciclomontañismo será para los amantes de la adrenalina.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este fin de semana retornarán las emociones de la cuarta edición de la Copa Departamental de Competencias Ciclísticas Boyacá Raza de Campeones, BRC, con la cuarta válida de Ciclomontañismo, en la modalidad de Downhill, que se realizará en el municipio de Samacá el domingo 15 de septiembre.

"Los invitamos para que conozcan las habilidades y destrezas de estos chicos que van a recorrer este municipio brindando espectáculo en diferentes escenarios como bosques, caminos y diferentes obstáculos que va a poner a prueba todas las capacidades de los deportistas del departamento y del país”, expresó el coordinador de la Copa BRC, Anderson Chinome.

La competencia estará dividida en siete categorías, novatos de 10 a 15 años, rígidos de 16 años en adelante, sport doble de 16 años en adelante; élite de 19 años en adelante; máster de 30 años en adelante y damas de todas las edades.

Para el proceso de inscripción, se debe descargar la planilla única en la página oficial del Instituto: www.indeportesboyaca.gov.co; sección BRC y Downhill: diligenciarla y enviarla al correo: inscripcionescopabrc2019@gmail.com; con plazo máximo hasta este jueves 12 de septiembre, a las 12 del mediodía.

La programación para la jornada comenzará a las 7 de la mañana con entrega de dorsales a los deportistas y a las 9:00 a. m., se dará inicio a las emociones de la competencia que saldrá de la escuela de la vereda El Quite y finalizará en el parque principal del municipio con una distancia de 2 kilómetros en descenso total en dos series cronometradas para todas las categorías.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Samacá recibirá las emociones del Downhill con la Copa BRC