Nación

 martes 10 de septiembre de 2019

 

A la edad de 72 años falleció el dirigente Liberal Zamir Silva Amín

Foto: Congreso Visible

Comparte

En la capital de la república al caer la tarde de ayer falleció el dirigente Liberal Zamir Silva Amín, quien nació el 22 de julio de 1947 en la ciudad de Chiquinquirá, departamento de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29536 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En las horas de esta tarde, su féretro permanecerá en cámara ardiente en el Capitolio Nacional y las exequias tendrán lugar este miércoles en la horas de la tarde.

Zamir Silva Amín en representación del Partido Liberal Colombiano fue Senador de la República, Representante a la Cámara por el Departamento de Boyacá, Diputado de la Asamblea de Boyacá, Concejal de Tunja y Concejal de Chiquinquirá.

Abogado egresado de la Universidad del Rosario, Especialista en Ciencias Políticas de la Universidad de Salamanca y Doctor en Administración Pública, del Instituto Internacional de Administración de París.

Fuente: Periódico Cuarto Poder Tunja

Esta noticia la leyeron 29536 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


A la edad de 72 años falleció el dirigente Liberal Zamir Silva Amín