Deportes

 miércoles 04 de septiembre de 2019

 

El próximo lunes nueve de septiembre podrá reciclar y entrar al estadio

Foto: Twitter Patriotas

Continúan los incentivos para llenar la Independencia, en esta ocasión los hinchas de Patriotas tendrán la oportunidad de reciclar y disfrutar del fútbol colombiano

Esta noticia la leyeron 30320 personas

El próximo lunes nueve de septiembre se llevará a cabo el juego entre Patriotas Boyacá y Equidad Seguros en donde se espera una gran asistencia de público gracia a los incentivos que generan las directivas del equipo rojo de Boyacá.

En esta ocasión los hinchas podrán ingresar gratis al estadio La Independencia llevando 10 productos reciclables, de igual forma en los colegios de la ciudad se entregarán varios tiquetes para el ingreso al estadio.

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 30320 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El próximo lunes nueve de septiembre podrá reciclar y entrar al estadio