Gob. de Boyacá

 martes 03 de septiembre de 2019

 

Lotería de Boyacá superó ventas en el mes de agosto

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

El mes de agosto de 2019, es el mes con el índice más alto en ventas durante estos 4 años.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Las ventas de agosto, de la Lotería de Boyacá, ascendieron a los 10.619 millones de pesos, cifra nunca antes reportada en meses anteriores y durante este cuatrienio.

Este índice en las cifras confirma una vez más que la lotería de los Boyacenses, sigue siendo la más querida por los colombianos y mejor posicionada en el mercado ya que el incremento logrado es por concepto sorteos ordinarios.

Con estos resultados provenientes del alto grado de productividad, la salud resulta ser el sector más favorecido, ya que los recursos que se generan para transferencias, se incrementan y se ven reflejados en los diferentes proyectos que se ejecutan.

Asimismo como se registra un crecimiento en las ventas, la Lotería de Boyacá continua entregado millones de pesos en premios. En el último sorteo quedaron en poder del público jugador más de 287 millones de pesos por concepto de secos y aproximaciones y un total de 35.292 fracciones ganadoras; de igual manera se registró un ganador de un premio especial de 20 millones en la ciudad de Saravena, quien ganó con el número 1950 de la serie 003, billete distribuido por 369- Loterías Del Sarare.

El número del premio mayor por 12.000 millones de pesos correspondiente al sorteo 4282 fue para el 4542 de la serie 344 despachado en la ciudad de Bogotá.

Héctor David Chaparro, gerente de la entidad, señaló: “Me complace gratamente como gerente de la Lotería poder entregar este resultado favorable para los boyacenses, este es un mes en el cual superamos las ventas con respecto a los meses anteriores de los últimos 4 años, gracias al sorteo bicentenario y a lo que se derivó de esa venta que tuvimos en el primer sorteo de agosto, logramos fortalecer la imagen de la lotería y adicionalmente aumentar las transferencias a la salud”.

La Lotería de Boyacá, seguirá siendo una entidad comprometida con el sistema de salud, y el propósito en cabeza de su gerente será continuar trabajando con responsabilidad y disciplina, para mantener el reconocimiento otorgado meses atrás como la lotería número en transferencias a la salud en Colombia.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Lotería de Boyacá superó ventas en el mes de agosto