Gob. de Boyacá

 jueves 22 de agosto de 2019

 

Dispuestos a contribuir a la eficiencia del Estado,duitamenses se graduaron en el Diplomado de Admin

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Entrega de certificaciones se convirtió en un momento de regocijo y satisfacción para los 112 participantes en el proceso formativo.

Esta noticia la leyeron 2104 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con valiosos conocimientos para el ejercicio ciudadano y disposición de ayudar a hacer más eficiente el Estado, 112 participantes en el Diplomado en Administración Pública en Territorios de Paz, se graduaron la noche anterior, en acto realizado en el Colegio Guillermo León Valencia de la ‘Ciudad Cívica de Boyacá’.

Los participantes en el proceso académico que duró 10 sesiones, con 80 horas gratuitas de clase, vestidos con sus mejores galas, se mostraron pletóricos por haber logrado alcanzar una meta importante en su crecimiento personal integrar.

La ceremonia fue presidida por la secretaria de Integración Social de la Gobernación de Boyacá, Adriana del Pilar Camacho León, quien felicitó a los graduandos por haber aprovechado esta oportunidad para enriquecer sus conocimientos y contribuir a que Duitama siga siendo uno de los municipios con mejor formación académica en todos los niveles.

Por su parte, el director de la Esap Regional Boyacá – Casanare, Jacinto Pineda Jiménez, enfatizó que la alianza con la Administración Amaya Rodríguez, para la realización de este tipo de ejercicios académicos, no solo es una muestra de que el trabajo en equipo da muy buenos resultados, sino que ayuda a hacer de la eficiencia administrativa pública, una herramienta fundamental para el logro de la paz.

A su vez, Ana Omaira Rincón de Olarte, rectora del Colegio Guillermo León Valencia, enfatizó que la institución educativa siempre estará dispuesta a colaborar en todas las actividades de generación de conocimiento, porque es una de las mejores formas para tener una sociedad mejor.

Entra tanto, Luna Velandia, estudiante del Diplomado, subrayó que la calidad y cantidad de conocimientos adquiridos ya le están sirviendo en sus actividades personales, familiares, ciudadanas y de trascendencia social.

Finalmente, Fabián Moreno, indicó que el diplomado le dio una satisfacción muy grande porque le cambió la perspectiva de lo público y lo va a tener en cuenta por el resto de su existencia.

Esta actividad ilustrativa incluyó temas como proyectos de desarrollo, ordenamiento territorial, mecanismos de participación política, desarrollo territorial, gestión local, régimen municipal, control político, políticas públicas sectoriales, ética pública y asociatividad territorial para el desarrollo.

El Diplomado, coordinado por el Padre Miguel Vergara, referente de la Estrategia IntegrArte, también se cumplió en la ciudad de Sogamoso y será clausurado, a partir de las 5:00 p.m. de este jueves 22 de agosto en el Teatro Sogamoso.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 2104 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Dispuestos a contribuir a la eficiencia del Estado,duitamenses se graduaron en el Diplomado de Admin