Deportes

 miércoles 21 de agosto de 2019

 

Colombia debutó con derrota en el Mundial Masculino Sub 19 de Voley

Foto: www.fivb.org

Comparte

En Túnez empezó para Colombia el Campeonato Mundial masculino sub 19 de voley y en su debut absoluto en campeonatos mundiales de la categoría, la tricolor terminó perdiendo ante República Checa.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la capital tunecina, este miércoles Colombia jugó su primer partido en la historia de los Mundiales masculinos sub 19 de voley y lo hizo ante República Checa, en el segundo encuentro del grupo B.

El equipo nacional, dirigido por Felipe Osorio, reaccionó tarde en el primer set y terminó perdiendo 25-13. Para el segundo capítulo el combinado nacional mejoró y planteó el encuentro mano a mano en los primeros minutos, pero los europeos tomaron una amplia ventaja y cerraron el parcial con un 25-16.

En el cierre de la confrontación República Checa atacó y, a pesar de las respuestas de Colombia, terminó ganando 25-17, cerrando el juego con un claro 3-0 en algo más de una hora de partido.

Con la victoria, República Checa es el único líder del grupo con 3 puntos. A primera hora, Italia derrotó apretadamente a Bulgaria 3-2, por lo que el equipo italiano sumó 2 puntos y los búlgaros 1.

El siguiente partido de Colombia será este jueves ante Italia, a partir de las 10:30 a.m. (hora colombiana).

Con informacion de Colombiaspor.net

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia debutó con derrota en el Mundial Masculino Sub 19 de Voley