Deportes

 lunes 12 de agosto de 2019

 

Brasil superó ampliamente a Paraguay en el juego inicial de suramericano

Foto: AndresGranados BR

Los cariocas demostraron su favoritismo al vencer a los Paraguayos 109-55

Esta noticia la leyeron 29922 personas

A primera hora este lunes 12 de agosto en el coliseo del barrio San Antonio de la ciudad de Tunja se dio inicio al Suramericano Masculino de Baloncesto sub 21 con el juego entre Brasil y Paraguay, un cotejo el que Brasil supo dominar desde el pitazo inicial aprovechando la calidad de sus jugadores y la altura en la que también fueron superiores.

Los cuatro cuartos fueron dominado por los auriverdes quienes se llevan la primer victoria 109- 55 y ratifican el porqué de su favoritismo.

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29922 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Brasil superó ampliamente a Paraguay en el juego inicial de suramericano