Deportes

 jueves 08 de agosto de 2019

 

La selección femenina de baloncesto avanzo en los Panamericanos sin jugar el partido ante Argentina

Foto: Facebook FIBA

Comparte

Algo inesperado sucedió y Colombia se quedó con la victoria sin jugar un solo segundo del duelo ante las gauchas

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El pasado miércoles se diputaría el juego entre Colombia y Argentina en la disciplina de Baloncesto femenino, todo transcurría con normalidad los equipos salieron al maderamen en Lima cantaron los himnos se saludaron pero al momento de dar inicio al juego la organización solicito a la selección de Argentina jugar con uniforme blanco como se había establecido con anterioridad, el cuerpo técnico hizo lo necesario pero tras 15 minutos de espera Colombia no acepto jugar el encuentro.
La organización del evento deportivo está a cargo de Panam Sports quienes dieron el tiempo establecido para dar la opción de cambiar el uniforme Sin embargo, las ‘Albicelestes’ demoraron más de los 15’ minutos permitidos y Colombia no aceptó jugar el partido. El resultado final que la organización dio para el encuentro fue de 20-0 a favor de las ‘cafeteras’.

Colombia sumó su segunda victoria, luego de vencer a Islas Vírgenes por 69-66 en el primer partido de la Fase Grupos, mientras que Argentina le dice adiós a los Juegos Panamericanos por este insólito hecho.

Fuente: BR - Andrés Granados Vargas

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La selección femenina de baloncesto avanzo en los Panamericanos sin jugar el partido ante Argentina