Boyacá

 miércoles 07 de agosto de 2019

 

Conmemoración 7 de agosto, Bicentenario de la Independencia de Colombia en el Puente de Boyacá

Foto: Las Chivas del Llano

Comparte

Honores con salvas de artillería, exposición museográfica sobre el desarrollo de la Batalla de Boyacá y la organización de los ejércitos Patriota y Realista y ofrendas florales en los 200 años de la independencia de Colombia

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Presidente de la República, la Vicepresidenta miembros del Gobierno Nacional, el embajador del Reino Unido, Peter Tibber; el Gobernador de Boyacá, y la cúpula militar, se hicieron presentes en la tarde de hoy en el Puente de Boyacá para participar en los actos conmemorativos de los 200 años de la batalla y de la Independencia de Colombia y se celebró el día del Ejército Nacional de Colombia.

La ceremonia inició con salvas de artillería. Luego se produjo el ingreso de los integrantes de la Ruta Libertadora y los caminantes. A continuación se realizó un desfile alegórico sobre la evolución del Ejército colombiano, que celebra 209 años.
Así mismo se rindieron honores a la bandera de guerra y al Presidente de Colombia, y se entregó el fuego de la libertad y simbólicamente la antorcha de la libertad, en testimonio de relevo generacional a representantes de los 32 departamentos.

En el acto se entregaron condecoraciones a militares y personalidades en reconocimiento a sus servicios prestados a la Patria y se escucharon discursos de los distinguidos asistentes.

Fuente: Periódico Cuarto Poder Tunja

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Conmemoración 7 de agosto, Bicentenario de la Independencia de Colombia en el Puente de Boyacá