Cultura

 jueves 01 de agosto de 2019

 

Ferias y Fiestas en municipios boyacenses este fin de semana

Foto: BR - Lizeth Molano

Comparte

Le presentamos los eventos culturales a los que puede asistir del 02 al 05 de agosto en Boyacá

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Tunja

La Travesía, Una experiencia desde lo Alto: Se realizará un recorrido por los más de 200 años de historia que cuenta la Libertad. El recorrido se llevará a cabo desde el 14 de julio y hasta el 14 de agosto, en Alto San Lázaro, a través de imágenes, pinturas, documentales, arte indígena y las narraciones de los mejores historiadores.

Concierto Gospel: El evento se llevará a cabo en el Estadio de la Independencia, quien abrirá las puertas a partir de las 4:30 pm y dará inicio al evento a las 7:00 pm.


La Uvita

Ferias y Fiestas 2019: Un año más, La Uvita Boyacá, celebrará en honor a su Reina y Patrona, la Virgen de las Mercedes. Del 02 al 05 de agosto se vivirán jornadas de deportivas en las que se disfrutarán de ciclopaseos y ciclopaseos.

Programación


Festival Internacional de la Cultura: Las diversas expresiones del arte se vivirán en todo el departamento hasta el 07 de agosto, Boyacá vivirá un espacio en el que se disfrutará de música, teatro, danzas, cuentería, cine y la deliciosa gastronomía boyacense.

Programación


Chiquinquirá

Encuentro Internacional Cultural en Homenaje a la Virgen del Rosario: hasta el 04 de agosto chiquinquireños y turistas se unirán gracias a la cultura. El evento reunirá a las mejores agrupaciones de danza y música, de lado de los eventos religiosos. 


Programación

Fuente: BR - Angie Sanchez

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ferias y Fiestas en municipios boyacenses este fin de semana