Política

 lunes 29 de julio de 2019

 

Viernes 2 de Agosto termina plazo para modificación de listas a autoridades locales

Foto: Periódico Cuarto Poder Tunja

Comparte

En Boyacá se inscribieron 8.207 candidatos a Gobernación, Alcaldías, Asamblea Departamental, Concejos Municipales y JAL.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El periodo de modificaciones por renuncia o no aceptación de las candidaturas inició el lunes 29 de Julio y se extenderá hasta este viernes 2 de agosto. Son cinco días hábiles después del cierre de inscripciones de acuerdo con el art 31 de la Ley Estatutara 1475 de 2011.

Este 2 de Agosto, además se dispone que Los Delegados del registradopr y del Estado Civil y Registradores Distritales deben reportar los candidatos inscritos, inmediatamente al vencimiento del término para la modificación de listas, según lo dspone el artículo 98 del Código Electoral Colombiano.

Entretanto, la Registraduría Nacional del Estado Civil continúa con la revisión de las solicitudes de inscripción de los candidatos.

La Registraduría Nacional del Estado Civil informa que desde el día sábado 27 de julio viene trabajando en la revisión y aprobación de las inscripciones presentadas por los partidos y movimientos políticos, así como de los grupos significativos de ciudadanos.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Viernes 2 de Agosto termina plazo para modificación de listas a autoridades locales