Deportes

 jueves 25 de julio de 2019

 

Patriotas visita al América de Cali con el ánimo de seguir sumando en la tercera fecha

Foto: TOMADAS DE TWITTER @AMERICADECALI @PATRIOTASBOYSA

El partido será este jueves en el Pascual Guerrero, a partir de las 7:30 p.m.

Esta noticia la leyeron 30315 personas

Patriotas, reconfortado por la victoria 2-0 sobre el Junior en el estadio Independencia el pasado domingo, tiene a todos sus hombres disponibles para visitar a uno de los equipos que no ha podido vencer nunca en su historia.

Al América lo enfrentó la primera vez en el repechaje por la permanencia en el 2011, duelo en el que empató los dos partidos por 1-1 (cabe anotar que Patriotas fue el que envió a la B al América al vencerlo en los penaltis).

El técnico Diego Corredor presentaría la misma nómina que jugó en la fecha anterior contra Junior de Barranquilla.

Con información de Futbolred

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 30315 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas visita al América de Cali con el ánimo de seguir sumando en la tercera fecha