Política

 miércoles 24 de julio de 2019

 

Se oficializa la adhesión del Partido Liberal a la campaña de Ramiro Barragán

Foto: Barragan Gobernador

Comparte

El Partido Liberal entregó el coaval a Ramiro Barragán, candidato del Partido Verde para la Gobernación de Boyacá en un acto en el que se firmó el ‘Pacto rojo por el trabajo y las oportunidades’

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Compromisos como la atracción de inversión, trabajo decente, emprendimiento, desarrollo local y fortalecimiento empresarial, entre otros, son la base del pacto firmado en la Ciudadela Industrial de Duitama.

Estuvieron presentes, el candidato oficial Ramiro Barragán, el congresista Rodrigo Rojas, Rafael Romero y los candidatos a la Asamblea Departamental por el Partido Liberal, entre otros.

El Partido Liberal, cuyas máximas figuras históricas a través de los años han reivindicado los derechos laborales como uno de sus nortes políticos, firmó el ‘Pacto rojo por el trabajo y las oportunidades’ con el Partido Verde, colectividades que envían así un mensaje claro al pueblo boyacense: El Gobierno de Boyacá, encabezado por Ramiro Barragán, tendrá en el próximo cuatrienio como prioridad la construcción de un departamento como escenario de más y mejores oportunidades laborales.

Con el pacto, que se basa en un alto contenido programático, se hizo oficial la adhesión del Partido Liberal a la candidatura de Ramiro Barragán hacia la Gobernación de Boyacá.

Además de las cabezas del partido en el departamento como Rodrigo Rojas y Rafael Romero, a la cita, que se llevó a cabo en la Ciudadela Industrial De Duitama, arribaron también empresarios, líderes sociales, trabajadores y artesanos, quienes se comprometieron a trabajar de la mano para que Boyacá continúe por el camino de las oportunidades y siga siendo ejemplo nacional en la reducción de la pobreza.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se oficializa la adhesión del Partido Liberal a la campaña de Ramiro Barragán