Opinión

 martes 23 de julio de 2019

 

Yesid Alexánder Bernal Hernández, a seguir “Labrando Futuro"

Foto: Yesid Alexander Bernal

Comparte

Con el espíritu ...

Esta noticia la leyeron 27460 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Yesid Alexánder Bernal Hernández, a seguir “Labrando Futuro’ con los chivatenses
Con el espíritu de servicio público y compromiso social que ha caracterizado a su familia, quiere ser el nuevo Alcalde de la localidad de la Provincia de Centro

Teniendo como eslogan de su Programa de Gobierno: “Labrando Futuro para Chivatá”, el abogado y especialista en derecho administrativo, Yesid Alexánder Bernal Hernández está aspirando a ser el nuevo Alcalde de la localidad de la Provincia de Centro.

Con su reconocido don de gentes y siguiendo los pasos de su padre, quien fue cuatro veces concejal de su querida ‘Patria Chica’, Bernal Hernández quiere poner al servicio de sus paisanos la experiencia profesional adquirida, durante cerca de 4 años, en la Secretaría de Participación y Democracia de Boyacá, asesoría Jurídica en la Oficina del Sisben de Tunja y Secretaría de Gobierno y Asuntos Administrativos de la Chivatá.

Con los avales de los partidos Alianza Verde y Liberal Colombiano, Bernal Hernández, hijo Olga Doris Hernández Bernal, madre ejemplar y trabajadora incansable del hogar y el destacado líder político Marco Aurelio Bernal Martínez (q.e.p.d,), Yesid Alexánder tiene como propósitos fortalecer la reconocida vocación agrícola municipal, mediante el impulso de la asociativa, adecuación técnica, conquista de nuevos mercados y la realización de obras de infraestructura vial, que permitan el cultivo, comercialización y transporte de la gran variedad de productos del campo chivatense, en condiciones óptimas.

De la misma forma, mediante el fomento de la participación ciudadana, buscar soluciones conjuntas, a través de la ejecución de políticas, planes, programas y proyectos que contribuyan a tener familias felices, nuevas generaciones más educadas y con sentido de pertenencia chivatense.

Igualmente, hacer de la riqueza natural, histórica y religiosa locales, grandes atractivos para industria turística y la búsqueda de nuevas fuentes de empleo e ingresos para los habitantes del casco y urbano y veredas del municipio.
También, contribuir a la mejor prestación del servicio de salud, apoyar proyectos de construcción y mejoramiento de viviendas urbanas y rurales y trabajar de la mano con las comunidades en la preservación o restablecimiento de los recursos naturales.

Asimismo, apoyar decididamente la práctica de actividades recreativas, deportivas y culturales para la primera infancia, infancia, adolescencia, juventud, personas mayores y personas con discapacidad, orientadas a la promoción de la salud comunitaria y al de logro representaciones exitosas en los escenarios que se propongan.

En definitiva, realizar una administración moderna, basada en una adecuada planificación, acertada toma de decisiones y permanente compromiso del equipo de gobierno, por darle a Chivatá el lugar que le corresponde en el concierto departamental y nacional.

Con esta visión de futuro, está invitando a sus queridos paisanos, a que lo acompañen en la inscripción de su candidatura, en acto que tendrá lugar a las 9:00 a.m., de este 26 de julio, en las instalaciones de la Registraduría Municipal del Estado Civil, porque entre todos podemos seguir labrando una mejor Chivatá.



Fuente: Opinión

Esta noticia la leyeron 27460 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Yesid Alexánder Bernal Hernández, a seguir “Labrando Futuro"