Gob. de Boyacá

 lunes 22 de julio de 2019

 

Más de 4000 personas disfrutaron con 'Fútbol a La Independencia' y Patriotas ganó

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Carlos Amaya y Fabio Parra estuvieron en el estadio acompañando a los boyacenses, quienes también con fútbol celebran el Bicentenario.

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

La estrategia 'Fútbol a La Independencia' se 'puso de ruana' el estadio y más de 4000 personas pudieron disfrutar de un gran espectáculo gratuitamente gracias a esta unión de fuerzas entre la Gobernación, Indeportes, Lotería y Patriotas Boyacá.

"Muy felices por la convocatoria, esperamos en el siguiente partido tener más contundencia, más fuerza con la hinchada, que todos vengamos con la única prenda que le hace sentir orgulloso al pueblo boyacense de haber nacido en la tierra de la Libertad que es nuestra ruana, lo único que hay que hacer es traerla puesta", manifestó el gobernador, ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez.

La comunidad y los aficionados gozaron de principio a fin, fue una verdadera fiesta deportiva en la que Patriotas Boyacá también respondió con una victoria 2 - 0, sobre el actual campeón de Colombia, el Junior de Barranquilla, que se fue con las manos vacías de este templo futbolero, el máximo escenario del balompié profesional boyacense. Hasta se escuchó el 'ole', y con eso se resume la dicha.

"Se notó más ingreso de aficionados al estadio y eso se traduce en un mayor respaldo y muy positivo, ya que Patriotas obtuvo la victoria", comentó el gerente de Indeportes Boyacá, Fabio Parra.

No solo ganó el equipo boyacense, ganaron todos los que se animaron a arribar a este encuentro válido por la segunda fecha de la Liga Águila II, ya que se llevaron sorpresas y disfrutaron de buena música, desde el Festival Internacional de la Cultura 'Bicentenario de Libertad', que llevó al grupo Jamaruk, que hizo las delicias de propios y extraños.

"Encantada de venir con ruana a ver este maravilloso partido, invito a todos los tunjanos y de todas las ciudades cercanas a que vengan, a esta invitación del señor gobernador, y llenar este estadio", expresó doña Betty de Pedraza, asistente con la estrategia a La Independencia.

En el entretiempo también un gran desfile con el futuro en el que se está trabajando desde el equipo profesional, la Alcaldía de Samacá y empresas privadas. Más de 400 niños de Gol Samacá tuvieron su 'momento de gloria' dando un bonito colorido y llenando de vida la grama de nuestro escenario.

Si sumercé no ha venido, si no ha vuelto, si lo está pensando, en fin... es la hora de hacerlo, de venir a vivir la pasión del deporte más grande del mundo y apoyar a estos lanceros, al equipo de la tierrita, Patriotas Boyacá. Y qué mejor que hacerlo en medio de esta gran conmemoración del Bicentenario, para mostrarle al país y el mundo que #AquíNacióColombia.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Más de 4000 personas disfrutaron con 'Fútbol a La Independencia' y Patriotas ganó