Gob. de Boyacá

 lunes 22 de julio de 2019

 

Caravana ´Todos contra el contrabando´ se tomará Tunja

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

En un trabajo articulado con la FND se realizarán actividades en los barrios de Tunja incentivando el consumo de productos legales

Esta noticia la leyeron 29933 personas

Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Del 23 al 27 de julio del presente año la caravana´Todos contra el contrabando´ estará en los barrios de Tunja capacitando e incentivando en la comunidad la cultura de comprar productos legales e informando sobre los riegos que se corre por consumir productos de contrabando como licores y cigarrillos.

La iniciativa es organizada por el programa Anticontrabando de la Federación Nacional de Departamentos y la Dirección de Recaudo y Fiscalización de la Gobernación de Boyacá.

Al respecto Edna Patricia Rangel, directora de Acuerdos y Convenios de la Federación Nacional de Departamentos expresó, “iniciamos el martes en Boyacá haciendo caravanas en los barrios para invitar a la gente, al consumidor, al tendero, al comerciante a vender, consumir y comprar legal”.

Igualmente la funcionaria dijo: “Queremos concientizar a la ciudadanía de los riesgos de comprar productos ilegales y de esta forma incluirlos en la cultura de la legalidad para evitar y disminuir el contrabando que tanto daño le hace a las rentas de los departamentos”.

Los diferentes sectores y barrios de Tunja deben estar atentos a la llegada de la caravana ´Todos contra el contrabando´, ya que las actividades se realizarán de una forma muy didáctica y recreativa donde los participantes obtendrán premios y obsequios.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29933 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Caravana ´Todos contra el contrabando´ se tomará Tunja