Deportes

 viernes 19 de julio de 2019

 

Este domingo podrá apoyar a Patriotas e ingresar gratis al estadio si lleva la ruana

Foto: Pantalla Facebook

Comparte

Las directivas, el cuerpo técnico y los jugadores quieren a los boyacenses alentando fecha tras fecha en las graderías del Estadio La Independencia.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Una iniciativa muy atractiva para los amantes del fútbol e hinchas de Patriotas. La Gobernación de Boyacá junto a la Lotería y las directivas del equipo rojo quieren ver las gradas del estadio totalmente llenas es por eso que realizaron un convenio en el que los hinchas podrán entrar al estadio con varios incentivos como ingreso gratuito o combos por comprar la lotería de Boyacá, además quienes compren la lotería e ingresen al estadio tendrán la posibilidad de participar en sorteos que incluyen motos, bicicletas e incluso vehículos, esta nueva modalidad de ingreso aplicará para los hinchas en las distintas provincias quienes podrán contar con transporte ida vuelta e ingreso al estadio.

Esta nueva propuesta tendrá inicio el próximo domingo 21 de julio con el juego entre Patriotas Boyacá y Junior de Barranquilla en el que los aficionados al fútbol patriota podrán ingresar con la cuatro puntas a la Independencia sin pagar un solo peso, este tipo de iniciativas podrán continuar siempre y cuando la afición boyacense acuda a la cita futbolera cada 15 días, de lo contrario no se darán estos incentivos para el ingreso al estadio.




Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Este domingo podrá apoyar a Patriotas e ingresar gratis al estadio si lleva la ruana