Boyacá

 jueves 11 de julio de 2019

 

Camioneros podrán recibir multas hasta de 450.000 pesos

Foto: Caracol Radio

Comparte

La medida comenzará a regir desde hoy con opción a descuentos

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Teniendo en cuenta la congestión vial que se presenta en Sogamoso, la Agencia Nacional de Seguridad Vial estableció en el Código Nacional de Tránsito la normativa que asegura una multa de 450.000 pesos para los camiones que transiten en la ciudad durante dos horas al día.

Los camioneros de ejes 2 y 3 ejes no podrán transitar en las vías del municipio de 6:00 am a 8:00 am, hora en la que se evidencia más transito de transporte público y particular.
Durante las dos horas los conductores descansar con sus vehículos estacionados, para arrancar nuevamente después de las 8;00 am.

En caso de ser multados, los camioneros podrán recibir un 50% de descuento dado que cancelen la multa antes de cumplir 5 días del impuesto el comparendo.

Fuente: Angie Sánchez - Portal Boyacá

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Camioneros podrán recibir multas hasta de 450.000 pesos