Gob. de Boyacá

 lunes 08 de julio de 2019

 

Caravana de la seguridad vial llega a Boyacá

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Boyacenses aprenden sobre buenos hábitos de conducción y normas de transito para disminuir los siniestros viales

Esta noticia la leyeron 29924 personas

Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

La Federación Colombiana de Municipios, junto a la Gobernación de Boyacá, el Instituto de Tránsito de Boyacá y el SIMIT, traen la Caravana por la Seguridad vial al territorio Bicentenario.

Hoy, la actividad lúdica que busca crear conciencia para disminuir los siniestros en las carreteras llegó a Cómbita, y contó con la participación del alcalde Leonardo Avial; el Gerente ITBOY , Ariel Vargas; Lilian Rodríguez, profesional de la Federación Colombiana de Municipios; y cientos de estudiantes de las distintas instituciones educativas.

Ariel Vargas Gerente ITBOY afirmó: “Dentro de la caravana encontramos herramientas lúdicas y tecnológicas que permiten a niños y adultos interactuar por medio de actividades pedagógicas para tener conciencia y responsabilidad con el comportamiento en las carreteras, reconocer las señales de tráfico. la importancia de respetarlas , Responsabilizarse de su actitud cuando ejercen de conductores de bicicletas y de peatones, Interiorizar comportamientos y actitudes cívicas, al ponerlas en práctica"

Mañana, la caravana llegará a Duitama. Mayor información en las redes sociales del ITBOY.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29924 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Caravana de la seguridad vial llega a Boyacá