Deportes

 lunes 08 de julio de 2019

 

Tour de Francia: Alaphilippe ganó la tercera etapa y es el nuevo líder.

Foto: le tour

Comparte

Egan Bernal sigue siendo el mejor colombiano a 40 segundos del líder

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este lunes 8 de julio se disputó la tercera etapa del Tour de Francia, un recorrido entre Binche y Epernay con una distancia de 215 kilómetros en la que se lidiaronlidiaron puertos de tercera y cuarta categoría.

Julian Alaphilippe (Quick Step) fue el más rápido consiguiendo la primera posición en la etapa y la general. El mejor colombiano en la competencia fue Egan Bernal quien se ubica sexto a 40 segundos.


Rigoberto Urán (Education First) y Nairo Quintana (Movistar) perdieron cinco segundos más respecto al tiempo de Bernal. El antioqueño y el boyacense cruzaron la línea de meta a 31 segundos tras un corte sobre el final.

El martes 9 de julio se disputará la cuarta etapa la cual tendrá una distancia de 213 Kilómetros con dos premios de cuarta categoría culminando en un terreno llano apto para esprinters




Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tour de Francia: Alaphilippe ganó la tercera etapa y es el nuevo líder.