Boyacá

 jueves 04 de julio de 2019

 

En Tibaná se realizó el XV concurso Nacional de Tractomulas

Foto: Boyacaradio.com

Comparte

Los gigantes del asfalto deleitaron a los tibanenses con las diferentes maniobras y el poder de sus motores

Esta noticia la leyeron 29539 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el marco de las fiestas en honor a la santísima virgen del Carmen se vivió el Concurso Nacional de Tractomulas 2019 en el municipio de Tibana Boyacá, la fiesta de las tractomulas inició con el recibimiento de la caravana que reunió a múltiples participantes y que recorrió las principales calles del municipio.

El concurso continuó el sábado 29 de junio con la prueba cuarto de milla por la vía San Joaquin en la que los conductores demostraron su pericia y rapidez a la hora de llevar el volante de las grandes máquinas. Cada prueba entregaba puntuación que sería vital para llegar a la final que se realizó el domingo 30 de junio.

La gran final reunió a miles de aficionados al concurso Nacional de Tractomulas quienes no querían perder detalle alguno de la final que contaría con la prueba de reversa, una participación de gran renombre en este concurso por la dificultad de su realización ya que el cabezote y el tráiler juegan un papel importante a la hora de la maniobra del conductor.

Los ganadores del XV concurso Nacional de Tractomulas fueron Carlos Fernando Rodríguez en la primera posición, José Cárdenas y John Rodríguez en la segunda y tercera posición respectivamente.











Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Esta noticia la leyeron 29539 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Tibaná se realizó el XV concurso Nacional de Tractomulas