Deportes

 miércoles 03 de julio de 2019

 

Triple victoria de Colombia en el Hockey de los World Roller Games

Foto: RCN Radio

Comparte

La jornada del miércoles en el hockey en línea y hockey patines de los World Roller Games Barcelona 2019, incluyó victorias de las tres selecciones Colombia que afrontaron el inicio de la liguilla por el quinto lugar.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Colombia tuvo, en el hockey, acción en los World Roller Games en la jornada del miércoles. Los tres equipos nacionales iniciaron la liguilla por el quinto lugar de sus respectivas modalidades con victoria.

En el hockey en línea juvenil masculino, Colombia dio buena cuenta de Francia y la derrotó 2-1, avanzando a la final de la liguila.

Por su parte, y en una destacada actuación, la selección Colombia femenina juvenil de hockey en línea logró su primera victoria del torneo al vencer 1-0 a Nueva Zelanda y avanzó a la definición por el quinto puesto del mundo.

Finalmente, la selección juvenil de hockey patines, Colombia protagonizó una de las goleadas del día al superar 8-1 a Suiza, por lo que avanzó a la ronda final.

Las tres selecciones Colombia se despedirán del torneo este jueves y en caso de ganar serán las quintas del mundo en sus respectivas categorías.

Con Información de Colombiasport,net

Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Triple victoria de Colombia en el Hockey de los World Roller Games