Nación

 domingo 30 de junio de 2019

 

Hoy se elige la Reina Nacional del Bambuco 2019

Foto: Alcaldía de Neiva

Comparte

Entre 18 participantes, en representación de igual número de departamentos, hoy 30 de junio será coronada la Reina Nacional del Bambuco, en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez, de Neiva.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La velada de elección y coronación de la nueva soberana se tiene programada a partir de las siete de la noche, donde se apreciará el baile del San Juanero de parte de cada una de las participantes. En el vento Boyacá se hace presente con Masbeth Cardona Brand.

La programación general de este domingo incluye la Feria Artesanal a partir de las 9.00 a.m y el Encuentro Nacional de Maestros Artesanos a las 10.00 de la mañana, hora a la que también empieza el Gran Desfile Folclórico con las candidatas participantes en el Reinado Nacional del Bambuco con danzas, comparsas y cabalgata. Este desfile inicia en Parque Caracolí y Termina en la Avenida Inés García Durán.

A las 4.00de la tarde tiene lugar la presentación de nuevos talentos e intérpretes Huilenses en el recinto ferial La Vorágine y Centro Cultural y de Convenciones José Eustacio Rivera.

A las 5.00 de la tarde se realizará el Gran Festivald e Orquestas Gobernación del Huila – CorpoSanPedro y Garzón Eventos con entrada gratuita.

Fuente: Alcaldía de Neiva

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Hoy se elige la Reina Nacional del Bambuco 2019