Deportes

 jueves 27 de junio de 2019

 

Colombia, lista para el preolímpico de rugby seven en Santiago de Chile

Foto: Americas Rugby News

Comparte

Entre sábado y domingo próximos se disputará el Campeonato Preolímpico masculino de rugby seven , que entregará un cupo para Tokio 2020. Colombia, dirigida por Sebastián Mejía buscará un cupo a los olímpicos o clasificarse a los Juegos Panamericanos 2019.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el Old Grangonian Club, a las afueras de Santiago de Chile, se disputará entre el sábado 29 y el domingo 30 de junio el Campeonato Preolímpico masculino de rugby seven, que además dará el último cupo para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En total 10 equipos buscarán un cupo directo a Tokio 2020, tres para el repechaje y un cupo, el último, para los Panamericanos. Las selecciones estarán divididas en dos grupos de cinco equipos y los dos primeros clasificarán a las semifinales, los ganadores irán a la final y quien se imponga irá a los Olímpicos. El cupo a los Panamericanos será para el equipo mejor ubicado en el torneo después de Argentina, Uruguay y Chile.

Colombia estará en el grupo A, junto a Argentina, Paraguay, Perú y Guatemala, mientras que en el B estarán Chile, Uruguay, Brasil, Venezuela y Costa Rica.

Los Tucanes, dirigidos por Sebastián Mejía, debutarán el sábado ante Perú (1:30 p.m. hora colombiana), para luego jugar ante Paraguay (3:33 p.m.), y cerrará el día ante Guatemala (5:36 p.m.). El domingo, el equipo nacional se enfrentará a Argentina (11:44 a.m.).

Con informacion de Colombiaspor.net

Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia, lista para el preolímpico de rugby seven en Santiago de Chile