Boyacá

 miércoles 26 de junio de 2019

 

Vía Viracachá presenta cierre indefinido

Foto: BR

Comparte

Las fuertes lluvias ocasionaron un deslizamiento que aún no puede ser tratado

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Según lo afirma Fredy Alexander Lopez Guerra, Secretario de Gobierno del municipio, las fuertes Lluvias ocasionaron un deslizamiento que presenta diversas complicaciones en el sector Puerto Genaro de la vereda Galindos.

La vía departamental conecta Ciénega, con Viracachá y Tunja; sin embargo las fuertes implicaciones hacen imposible su tránsito. Se estableció pues el cierre total, de manera indefinida, además de suspender el gas domiciliario en la zona y prohibir el paso incluso de peatones.

El Comité Municipal de Gestión del Riesgo afirmó que dadas las implicaciones es imposible hacer obras de solución de forma inmediata. Por el momento la vía alterna es la Carreteable que conduce a la Vereda de Naranjo, sector Cristo Rey, vereda Piedra Larga y Ciénega.

Fuente: Angie Sánchez - Portal Boyacá

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Vía Viracachá presenta cierre indefinido