Política

 miércoles 26 de junio de 2019

 

Se amplía el plazo para inscribirse en V Bienal Artesanal de Boyacá

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Tres semanas más tendrán los artesanos de las provincias del departamento para aplicar a la convocatoria

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Por petición de los artesanos del departamento, el programa Artesanías de Boyacá amplía el plazo de inscripciones de la V Bienal Artesanal de Boyacá hasta el 19 de julio de 2019, que para este año presenta 5 categorías: Artesano tradicional, Artesano contemporáneo, Joven artesano, Comunidad artesanal y Gestor artesanal.

“No todos los artesanos tienen acceso a las nuevas tecnologías, teniendo en cuenta este aspecto hemos querido ampliar el plazo para realizar el proceso de inscripción hasta el 19 de julio; queremos que muchos de nuestros artesanos se puedan postular en esta convocatoria que premiará lo mejor del sector, así que podrán hacernos llegar de manera física la documentación requerida para participar en este importante evento a la Secretaría”, dijo Sergio Armando Tolosa, secretario de Desarrollo Empresarial de la Gobernación de Boyacá.

Las bases de la convocatoria a la V Bienal Artesanal de Boyacá 2019 se mantienen y el formulario de inscripción se podrá descargar a través de la página de la Gobernación de Boyacá www.boyaca.gov.co dando clic en el botón de la convocatoria, que encontrarán al costado derecho del sitio web del departamento o solicitarlo personalmente en la Secretaría de Desarrollo Empresarial.

¿Quiénes pueden participar?

Personas naturales o jurídicas nacidas en Boyacá.
Personas naturales o jurídicas mayores de dieciocho (18) años residentes en el departamento, que acrediten su labor como artesanos.
Ganadores de versiones anteriores de la Bienal, que hayan participado de las convocatorias I a III.

Cada participante, ya sea persona natural o jurídica o integrante de un grupo constituido, solo podrá presentarse a una (1) de las categorías.

No podrán presentarse

Los servidores públicos que trabajan en la Gobernación de Boyacá
Las personas naturales con contrato de prestación de servicios de la Gobernación de Boyacá.
Los juradores de las anteriores versiones de la Bienal Artesanal de Boyacá.
Los ganadores de las anteriores versiones de la Bienal Artesanal de Boyacá no podrán volver a participar en la misma categoría en que fueron ganadores y deberán esperar a una edición intermedia (2 años) para volver a postularse.
Quienes hayan sido premiados en alguna convocatoria de este tipo, con las mismas piezas que están inscribiendo para la Bienal.
El formulario de inscripción y los anexos deben ser enviados al correo electrónico bienalartesanaldeboyaca2019@gmail.com con copia a artesanias@boyaca.gov.co o entregarse físicamente en la Secretaría de Desarrollo Empresarial, oficina 202 y 203, segundo piso de la Gobernación de Boyacá.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se amplía el plazo para inscribirse en V Bienal Artesanal de Boyacá