Deportes

 martes 25 de junio de 2019

 

Colombia confirmó sus amistosos de septiembre ante Venezuela y Brasil

Foto: Vanguardia

Comparte

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó este martes los dos encuentros amistosos que tendrá la selección de mayores en la fecha FIFA de septiembre. La tricolor jugará en Estados Unidos ante Venezuela y Brasil.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Luego de varios rumores y confirmaciones parciales, este martes la Federación Colombiana de Fútbol anunció oficialmente los dos encuentros amistosos que tendrá el equipo de mayores para la fecha FIFA de septiembre.

El 6 de septiembre, viernes, el equipo de Carlos Queiroz se enfrentará a Brasil. El encuentro se disputará a las 8:30 p.m. (hora de Colombia), en el estadio Hard Rock Café (Miami, Estados Unidos).

A su vez, el martes 10 de septiembre la selección nacional jugará ante Venezuela desde las 8:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio James Raymond (Tampa, Florida).

Con informacion de Colombiasport.net

Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia confirmó sus amistosos de septiembre ante Venezuela y Brasil