Cultura

 martes 25 de junio de 2019

 

Exposición Radio Sutatenza en Tunja

Foto: BR

Comparte

Hasta el 31 de julio, la capital recordará la transformación y desarrollo educativo que trajo Radio Sutatenza para el campo colombiano

Esta noticia la leyeron 2145 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Se trata una exposición disponible en la Sala de Exposiciones, Centro Cultural Banco de la República de Tunja, en ella se volverá en el tiempo para narrar cómo Radio Sutatenza trajo desarrollo educativo en los sectores rurales, además de potencializar la cultura de Colombia.

El objetivo principal de la Acción Cultural Popular presentada por la Iglesia Católica, era incentivar la lectura y la escritura en las zonas campesinas del país usando la radio como herramienta. Sin embargo, Radio Sutatenza consiguió unir la comunicacion entre ciudad y campo y adicionalmente logró la transformación educativa para habitantes rurales.

De 8:30 am a 5:00 pm, de lunes a viernes, los interesados podrán recordar cómo la radio benefició a más de 8 millones de personas.

Fuente: Angie Sánchez - Portal Boyacá

Esta noticia la leyeron 2145 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Exposición Radio Sutatenza en Tunja