Deportes

 domingo 23 de junio de 2019

 

Colombia Vs Paraguay a las 2.00 de esta tarde

Foto: Colprensa

Comparte

El partido de fútbol entre Colombia y Paraguay se jugará en el Estadio Arena Fonte Nova, de la ciudad de Salvador Bahía, en Brasil a las 2.00 p.m hora de Colombia.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Colombia y Paraguay juegan hoy su partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo B de la Copa América de Brasil 2019. Para Colombia es un partido intrascendente, dado que ya tiene asegurada la primera plaza del grupo, mientras Paraguay sí se juega el pase a los cuartos de final.

Colombia lidera el grupo con dos victorias: 2-0 a Argentina y 1-0 Qatar. Paraguay cosechó dos empates: 2-2 ante Qatar y 1-1 ante Argentina. En caso de triunfo ante Colombia aseguraría la segunda posición. Con empate mantendría la segunda plaza, si se da un empate entre Argentina y Qatar, o incluso con derrota tendría opciones. Si se ve superado por alguno de estos tendría que esperar al cómputo general de los mejores terceros.

Fuente: Marca.com Copa América Brasil 2019

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia Vs Paraguay a las 2.00 de esta tarde