Cultura

 viernes 21 de junio de 2019

 

Ferias y Fiestas en municipios boyacenses este fin de semana

Foto: Boyaca Radio

Comparte

Le presentamos los eventos culturales a los que puede asistir del 21 al 24 de junio en Boyacá

Esta noticia la leyeron 29536 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Chiscas

Ferias y Fiestas en honor a San Antonio de Padua: Del 19 al 23 del mismo mes. Durante las jornadas se vivirá el Festival de Teatro, Festival de Pintura Estudiantil, la Fiesta patronal, además de las esperadas verbenas populares con El Capo de Capos, Big Band Orquesta Internacional Policía de los Colombianos, entre otros.

Programación

Miraflores

5to Campamento Filosófico Pensamiento Científico Imagen y Movimiento: Del 20 al 22 de junio, estudiantes de 5to, 6to y 7timo de Instituciones Educativas privadas y públicas se reunirán en torno a la ciencia, filosofía y cine. El evento se desarrollará en la Institución Educativa Sergio Camargo de Miraflores.


San Luis de Gaceno

XVII Festival del Queso: Este 21 de junio a las 2:00 pm en el Parque Principal de San Luis de Gaceno y terminará el 23 del mismo mes con el cierre del Show llanero y Chicas Candela.

Programación

Aquitania

Festival Aquitania le canta a Colombia: este 22 de unio en el Parque Principal de Aquitania, donde se reunirán los mejores cantantes para deleitar a propios y turistas, a partir de la 1:00 pm.

Inscripciones: 318 257 51 41


Ciénega

5to Reinado de la Vaca a Ciénega Boyacá: Un año más Ciénega presenta el 5to Reinado de la Vaca y su Feria Comercial Campesina, eventos que impulsan el turismo en el municipio; además de deleitar a propios y turistas con sus mejores tradiciones, sus manjares y lo mejor de las expresiones culturales como música, desfiles y danzas.
Como invitados especiales asistirán: Son Guarare, Los Kapos y Acorralados.

Programación

Belén

Festividades en honor a la Virgen del Carmen: Este 22 y 23 de junio en el Salón Comunal de la Vereda Montero, los belemitas celebrarán junto a invitados como Juanita y las Tropical Swing, Real Band, Manolo, Parrandeando con sabor y Tezkawen.

Programación


Fuente: Angie Sánchez - Portal Boyacá

Esta noticia la leyeron 29536 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ferias y Fiestas en municipios boyacenses este fin de semana