Gob. de Boyacá

 miércoles 19 de junio de 2019

 

Boyacá avanza con excelentes resultados en Interligas de Natación en Barranquilla

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

La delegación participa en este campeonato, último clasificatorio a las máximas justas deportivas del país

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

La selección Boyacá de Natación está presente y sumaba, al cierre de esta edición, cinco oros y una plata (en categoría), en lo corrido del Campeonato Nacional Interligas, categorías juvenil B y mayores, clasificatorio a Juegos Nacionales 2019, que se realiza en Barranquilla y se extenderá hasta el próximo 23 de junio.

En la primera jornada, en horas de la mañana de este miércoles, se obtuvieron los siguientes resultados (categoría): Sofía Melo con dos medallas de oro (200 metros combinado y 100 metros espalda), Luisa Casas también con dos oros (200 metros combinado y 100 espalda), Juliana Cifuentes con una de oro (200 combinado) y Karen Sánchez con una presea de plata (100 metros espalda). En la noche habrá finales del abierto con presencia de nueve de nuestros deportistas clasificados.

“Un agradecimiento especial a Indeportes Boyacá, a su gerente Fabio Parra, al grupo metodológico y médico; vamos con todas las ganas de obtener los mejores resultados y de hacer la mejor presentación en los próximos Juegos Nacionales. Resaltar que en Barranquilla están compitiendo 356 deportistas de 23 ligas, quienes también aspiran a estar en los juegos”, comentó la presidenta de la Liga de Natación de Boyacá, doctora Olga Cecilia Tarazona.

La delegación del departamento está conformada por 22 deportistas, Gustavo Adolfo Ayala, Juliana Cifuentes, Laura Cifuentes, Sebastián Hernández, Mariana Melo, Sofía Melo, Paola Becerra, Luisa Casas, Alison Muñoz, Karen Sánchez, Juan Andrés Chaparro, Luis Felipe Pantoja, Raúl Andrés Galvis, Juan Camilo Hernández, Javier Alejandro Naranjo, Alejandro Navarrete, Fernando Pérez, Pedro Santiago Vergara, Mariana Gabriela Villamil, Laura Caro, Sergio Carreño y César Oliveros.

El cuerpo técnico lo encabeza William Arancibe, entrenador principal, en el que también están Ricardo Tristancho, categorías infantiles, con el acompañamiento de los licenciados Elkin Rodríguez (club Duhuei) y Jorge Camacho (club Delta) y el apoyo de la fisioterapeuta Sonia Becerra desde Indeportes Boyacá.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá avanza con excelentes resultados en Interligas de Natación en Barranquilla