Gob. de Boyacá

 lunes 17 de junio de 2019

 

Rafael Pineda, líder sub-23 en inicio de la Vuelta a Colombia

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

El tunjano fue el mejor de la escuadra en el prólogo de la competencia.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Rafael Pineda Pineda, pedalista del equipo 'Boyacá es para Vivirla', fue el mejor joven en el prólogo de la edición 69 de la Vuelta a Colombia, y Top 20, luego de una Contrarreloj Individual de 7,1 kilómetros, que se realizó en Yopal.

"Un prólogo bastante exigente, todo el tiempo se fue a tope, para perder el menor tiempo posible, muy contento con portar esta camisa, por ella vinimos y espero conservarla hasta el último día; el equipo está muy bien y con suerte y la ayuda de Dios, vamos a ser protagonistas en esta carrera”, expresó el ciclista boyacense Rafel Pineda.

Pineda Pineda fue el mejor de la escuadra del departamento en esta primera jornada, realizó un tiempo de 8 minutos y 51 segundos, que en gran parte de la fracción lo mantuvo en el top 6, hasta la salida de los especialistas de esta modalidad; sin embargo, logró ubicarse en la casilla 15, a 24 segundos del vencedor de etapa y líder Óscar Sevilla (Team Medellín), y que le sirvió para ser el mejor de la sub-23.

Por su parte, Yeison Chaparro, estuvo entre los diez mejores en gran parte de la jornada, realizó un tiempo de 9 minutos y 5 segundos, que lo dejó en la posición número 37, a 38 segundos del líder.

Este lunes 17 de junio se disputará la primera etapa, especial para velocistas, con un recorrido de 144 kilómetros, entre el municipio de Pore y Aguazul, sobre terreno totalmente llano.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Rafael Pineda, líder sub-23 en inicio de la Vuelta a Colombia