Deportes

 lunes 17 de junio de 2019

 

Colombia, subcampeón del Sudamericano Sub 20 de Atletismo

Foto: www.consudatle.org

Comparte

Entre sábado y domingo se cumplió en el estadio Pedro Grajales de Cali (Valle del Cauca), la edición 43 del Campeonato Sudamericano sub 20. En la tabla de puntos Brasil fue el gran campeón, seguido por Colombia tanto en mujeres, hombres y la sumatoria general.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Luego de dos jornadas concluyó este domingo en el estadio Pedro Grajales de Cali, el Campeonato Sudamericano sub 20 de atletismo. Como se esperaba se dio la batalla entre Colombia y Brasil.

La delegación colombiana fue encabezada por Valeria Cabezas, quien no solamente ganó la prueba de 400 metros sino que impuso un nuevo récord nacional sub 23 y sub 20 para la distancia. Además, en las competencias fueron notables los triunfos de Juan Sebastián Ascanio (3000 metros con obstáculos), Eliana Fuentes (800 metros), Jaganata Sánchez (5000 metros) y Ana Cifuentes (3000 metros con obstáculos).

A pesar de tener menor cantidad de atletas que Colombia (67 a 43), los brasileros mostraron su capacidad como potencia continental y lograron triunfos tanto en pruebas de fondo, como de velocidad y saltos, logrando sumar más puntos que la delegación nacional en las categorías individual y general.

Lorraine Barbosa (100 y 200 metros), Erik Cardoso (100 metros), Elton Junio do Santos (salto alto), Jeovana de los Santos (3000 metros obstáculos), María Victoria Quirino (Salto triple), entre otras figuras le dieron el título a los brasileros.

Así terminó la tabla general de puntuación






Con informacion de Colombiasport.net






Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia, subcampeón del Sudamericano Sub 20 de Atletismo