Deportes

 miércoles 12 de junio de 2019

 

Deportivo Pasto vs Junior por la estrella de mitad de año

Foto: Soy Fútbol

En Bogotá se podrá conocer el campeón de la Liga Águila I 2019

Esta noticia la leyeron 29920 personas

El estadio El Campín será el inesperado escenario del la gran final del fútbol colombiano entre Pasto y Junior, este miércoles a las 7:45 p.m.

La decisión de la Dimayor de no permitir la revancha en Ipiales, sede del equipo nariñense todo el torneo, obligó a jugar en Bogotá, donde Alexis García espera dar pocas ventajas y Junior intentará defender el 1-0 con la vida para sumar la segunda estrella consecutiva y la novena de la historia.

Este miércoles se conocerá el campeón número 35 de los torneos cortos de la Liga Colombiana. Pasto y Junior disputan una final que quedó abierta tras el 1-0 con el que Junior se impuso en la ida en Barranquilla. Y está mucho más abierta, si se miran las estadísticas del cuadro ‘tiburón’ en las finales, pues los partidos de vuelta han sido su ‘Talón de Aquiles’ pues de nueve disputados, perdió ocho y solo ganó uno.

Con Información de Futbolred

Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Esta noticia la leyeron 29920 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Deportivo Pasto vs Junior por la estrella de mitad de año