Nación

 viernes 07 de junio de 2019

 

Tunja se une a la marcha carnaval por el agua contra el fracking y la minería contaminante

Foto: Ecoportal

Comparte

Varias ciudades y municipios del país se unen para decir no al fracking y la minería contaminante un mensaje contundente que la sociedad colombiana quiere darle al mundo

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Gobierno que continua realizando acercamientos con multinacionales mineras que contaminan y dañan el medio ambiente.

En Tunja la marcha dará inicio al frente de las instalaciones de la Universidad pedagógica y tecnológica de Colombia Uptc sobre las 5:00 pm y recorrerá las principales calles de la capital boyacense para llegar a la Plazoleta de San Francisco en el centro de la ciudad en donde se tendrán actividades culturales junto a conciertos con artistas locales quienes cantaran en defensa del agua y el medio ambiente.

La marcha estará activa en ciudades como Ibagué, Armenia, Bogotá, Manizales, Pereira, Cali, Valledupar, Florencia, Tunja, Barrancabermeja y otros 30 municipios.

"Miles de Colombianos saldremos a las calles para demostrarle pacíficamente al Gobierno Nacional, que no aceptamos que nos impongan su dictadura minero-energética por encima de la voz de las comunidades", aseguró Carlos Andrés Santiago, activista ambiental y uno de los coordinadores de la marcha.

Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tunja se une a la marcha carnaval por el agua contra el fracking y la minería contaminante