Mundo

 jueves 06 de junio de 2019

 

Boyacá Radio, Aniversario #13: Evolución para producir Revolución

Foto: Sebastián Sarabanda

Comparte

La historia detrás de cámaras, micrófonos, papel e Internet. Tiempo de hablar de cambios y objetivos cumplidos. ¡Feliz aniversario Boyacá Radio.com!

Esta noticia la leyeron 9655 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Nuestra casa periodística cumple un año más en la lucha por mostrar a Boyacá como la Tierra Prometida, Edén universal. Un trabajo constante y esforzado por el equipo humano, periodístico y técnico; pero sobretodo la materialización de la pasión sentida por Luis Enrique Osorio Muñoz, fundador y gerente de Boyacá Radio.

Orgulloso y agradecido con Boyacá, Luis Osorio reconoció en su larga trayectoria como uno de los grandes exponentes de la radio en el departamento, la necesidad de mostrarle internacionalmente como la Tierra Prometida, el pedacito del mundo donde se encuentra más de lo deseado para el bienestar humano en todas sus áreas.

Como él lo afirma “más que pensar en mí, es pensar en Boyacá para todos, para todo el mundo”- es decir, los límites de la radio local no le limitaron a soñar en grande y se hizo participe del cambio tecnológico con la llegada del Internet.

13 años atrás esta herramienta carecía de credibilidad, no era tan evolucionada como en la actualidad y como lo corroboran algunos de sus compañeros del medio, “nadie creía en el internet, en la radio en internet, esa locura era solo de él”. Él lo llama “la evolución para producir revolución”.

Construir la página web de Boyacáradio.com fue todo un reto lleno de errores y baches que producían aprendizaje y que no frenaban el propósito.
Tras largas horas de reuniones, viajes, contactos, esfuerzos y fallas que obligaban a volver a empezar; nació Boyacá Radio.com, un espacio de noticias en línea que muestra lo mejor del departamento y la actualidad del país y el mundo.
Como políticas y en cumplimiento a los objetivos, el medio no promueve noticias que ronden temas de accidentalidad o promuevan mensajes negativos que detengan el desarrollo de Boyacá y la nación.

Pero esto no es todo, la mejor música clasificada en canales como: Balada Pop, Festival Digital, Rock Digital, Instrumental, Sumercé Radio, entre otros; promueven la variedad de melodías que produce el departamento y que pueden ser escuchadas en cualquier lugar del mundo.

Con 50.000 seguidores de todo el mundo cuenta Boyacá Radio en sus redes sociales. Registran su sintonía y agradecen el llevar la identidad boyacense, sus tradiciones, deporte y cultura de continente a continente.



Sólo se ha cumplido el 10%” - es la afirmación de Luis Enrique al hablar del proyecto que cada vez se torna más grande en su enfoque.
Está claro, mostrar el encanto de la región, de la Tierra Prometida, el lugar perfecto; siempre será el mayor objetivo y en torno a este se continuará trabajando año tras año.

Solo resta por decir: “Ciudadanos del mundo, millones de gracias por estar con nosotros” - Luis Enrique Osorio Muñoz.

Fuente: Angie Sánchez - Portal Boyacá

Esta noticia la leyeron 9655 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá Radio, Aniversario #13: Evolución para producir Revolución