Deportes

 sábado 01 de junio de 2019

 

Se corrió la segunda etapa del Caribe en la juvenil

Foto: El Universal

Comparte

suspendida la elite-sub 23 por lluvia.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En una sana decisión luego de cumplirse dos vueltas al circuito por la ciudad amurallada, tras un torrencial aguacero, el comisario director Héctor Fabio Arcila y su grupo colegiado determina suspender la prueba para preservar la integridad de los corredores de la segunda etapa pactada a veinte vueltas.

Es lo mejor, primero es la seguridad de los ciclistas y había varios baches y con el aguacero era terrible, añadió Ferney Cardona de la liga de Bolívar, uno de los corredores emblemáticos de la región.

La categoría juvenil que hizo la etapa en un trazado de ocho vueltas para treinta y dos kilómetros, antes del aguacero, permitió la victoria del antioqueño Mateo Osorno (Nueva Generación), que con base en las bonificaciones tanto del sprint como de la llegada se hizo al liderato de la carrera.

Osorno, marco 42 minutos y 36 segundos, superando al atlanticense, Omar Ramírez (Pepe Caballero) y al nortesantanderano Juan González (Arroz Zulia-Nte Santander). El exlíder Camilo Torres, entro quinto.
Este domingo se cierra la clásica con un circuito por Castillo Grande en Cartagena de 36 kilómetros, con tres metas volantes.

Clasificación etapa

1Mateo Osorno (Nueva Generación) 42.36
2Omar Ramírez (Pepe Caballero)
3Juan González (Arroz Zulia-Nte Santander)
4Duvan Fiallo (Arroz Zulia-Nte Santander)
5Camilo Torres (Magdalena)
6Santiago Kelly (Futuras Estrellas-Bolívar)
7Michael Martínez (Arroz Zulia-Nte Santander)
General individual
1Mateo Osorno (Nueva Generación) 47.24
2Camilo Torres (Magdalena) a 12 seg
3Michael Martínez (Arroz Zulia-Nte Santander) a 20
4Duvan Fiallo (Arroz Zulia-Nte Santander) a 20 seg
5Juan González (Arroz Zulia-Nte Santander) 21

En la categoría elite-sub 23, Sergio Martínez (Liga Bolívar) , parte como líder para segunda etapa , escoltado por Norberto Wilches (Betplay) a tres segundos y tercero Daniel Otalvaro (Betplay) a siete segundos. El líder sub 23 es Jefferson Mantilla (Arroz Zulia –Nte Santander).
Este domingo para la elite-sub 23, se desarrollara sobre 30 vueltas, el circuito final por Castillo Grande para un total de 54 kilómetros y tres metas volantes.

Fuente: Jairo Enrique Rodriguez

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se corrió la segunda etapa del Caribe en la juvenil